jueves, 23 de febrero de 2012

6 meses...

Hoy cumplimos 6 meses de una hermosa relación mi novio y yo... Consideré importante escribir sobre esto porque la verdad es que es una persona que ha llegado y me ha iluminado... Es una persona increible, a pesar de todo siempre piensa en mi, se da el tiempo para estar conmigo, me quiere y me ayuda a salir de los problemas... ¿Cómo es posible querer a alguien tanto en 6 meses? Alimentando esa semillita que se llama amor... No es posible lograr una relación larga sin paciencia, dedicación y sobre todo la aceptación el uno del otro... Como siempre hemos tenido tropiezos pero eso no significa que no podamos levantarnos y seguir adelante, sobre todo ayudar al otro a levantarse cuando se ha caido... Durante estos 6 meses he aprendido a conocer a mi novio y sobre todo me he conocido en muchas cosas a mi misma... Una relación es de dos personas unidas por un mismo sentimiento y dispuestas a estar el uno con el otro a pesar de todo y aprender a conocerse, respetarse y sobre todo quererse mucho...

M&L   I love you... :*
Un sentimiento que solamente crece con cada dia que pasa... Dos palabras que cambian vidas... 5 letras que se convierten en algo sumamente especial... Te amo... ♥:)

2 comentarios: