lunes, 27 de febrero de 2012

Cambia esa lagrima por una sonrisa...

Es más fácil decirlo que hacerlo no creen? La verdad es cierto... Decidí compartir algo un poco personal... Durante mas de 10 años ya he estado lidiando con problemas de peso. Todo empezó cuando estaba en la escuela primaria... Comencé a sufrir de problemas de estrés y por lo mismo empecé a subir de peso y me pusieron a dieta. Una dieta. Parece algo que puede sucederle a cualquiera... Sin embargo esta dieta afectó muchas cosas de mi. No fué fácil ni me benefició en nada. Al contrario, a la fecha aún tengo miedo de ponerme a dieta por las cosas que sucedieron. Después de eso, he lidiado con mi problema y aún no encuentro una solución pertinente. Necesito ir al gimnasio, necesito comer menos, necesito vivir una vida menos estresada... Cada año que ha pasado he intentado el propósito tabu de todos... Voy a bajar de peso... Creo que me quedo hasta peor que algunas personas que al menos comienzan... Tengo tanto miedo de empezar porque sé que no voy a terminar... La verdad es que he hecho algunas cosas con respecto a eso que quisiera cambiar...

Pero definitivamente a pesar de todas las preocupaciones que he tenido concerniente a ese tema, he decido dejar de lado esos sentimientos... ¿Porqué?... Simplemente porque nada mas me estoy haciendo daño... Creo que es hora de cambiar mis lagrimas por sonrisas y no solamente de una manera superficial sino tmb de manera que dentro de mi yo sepa que las cosas estan bien... La vida es corta y hay que aprovechar para vivirla de la mejor manera sin excesos y haciendo las cosas de la manera correcta... Asi que a vivir se ha dicho :))

Iré con el psicologo por lo mismo asi que espero que las cosas simplemente salgan bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario