sábado, 25 de febrero de 2012

Pasion...

Hoy estuve viendo la pelicula de la escritora de mi libro favorito de todos los tiempos... J.K Rowling, que escribió la saga de Harry Potter... Es un libro que simplemente cambió mi vida... Me ayudó en momentos que fueron dificiles aunque no lo parezca... Una de las cosas que mas me gustan de los libros es que cuenten historias que te hagan creer que estas ahi... Una verdadera historia es aquella que te transporta de la realidad en la que estas al mundo de fantasia que estas leyendo... Mientras veia la pelicula vinieron a mi mente algunas cosas también... Siempre me ha gustado escribir asi como lo hizo ella, solo por diversión, sin pensar en que algun dia mi historia se publicará... Pero la forma en como lo hacia, se transportaba al lugar de la historia y en todas las historias que escribo, soy parte de ella o al menos estoy ahi... Es la forma en que uno se transporta a la vida de los personajes, la forma en como te sientes parte del mundo del que estas escribiendo... Simplemente me identifiqué... En cierta forma, mis historias son mi diario personal convertido en algo mas interesante o en lo que me hubiera gustado o me gustaria que sucediera... El arte es mi pasión, tal vez no soy pintora, escritora o musico, pero sé apreciar las bellezas que tienen las artes, es algo que nunca cambiará dentro de mi... Y, ¿porqué no escribir algo que se nos ocurre de vez en cuando? Uno nunca sabe que resultará de eso... :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario