lunes, 20 de febrero de 2012

Sonrisas...

Hay veces que podemos sentir que nos levantamos con el pie izquierdo pero al final del dia todo se compone y sentimos ganas de sonreir y no podemos dejar de hacerlo. El día de hoy me pasó... Es interesante como unas simples palabras logran dar un giro a mi vida...

Una pequeña decisión puede girar por completo nuestra vida... Una decisión que parecía no ser importante en su momento... Una palabra... Un gesto... Una persona... Es increible lo que me haces sentir... Es increible como pasó... Dos almas unidas por un sentimiento... Dos personas y un solo sentimiento... Corazones que se unen por esa flama que no se apagará jamás... Amor... Es tan dificil definirlo pero el sentimiento es tan grande que las palabras no son suficientes para describirlo...

Por ti soy capaz de cualquier cosa... Nunca me olvides porque siempre estoy ahi, tal vez no fisicamente pero en tu corazón vivo yo... :)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario