domingo, 25 de marzo de 2012

Las cosas que realmente importan...

Esta semana la verdad pasé por mucho estrés y no habia escrito nada y creo que me hacía falta desahogar mis sentimientos. Durante estos dias le di demasiada importancia a cosas que en realidad no la merecían... Cosas que solamente me agobiaban y en realidad no me beneficiaba en nada... Otras cosas eran importantes y simplemente me hicieron sentir mal... A veces creo que me estreso demasiado... En realidad estoy dandole su lugar a las cosas realmente importantes... como mis estudios, mi novio, la iglesia y mis amigos... ¿Tiene algún caso preocuparse por cosas que no tienen solución? Claro que no... Pero es mas facil decirlo que hacerlo... Hare un esfuerzo... Las cosas que realmente importan son las que merecen nuestra principal atención... :))

Ama las cosas que son importantes y valoralas por lo que son... la parte esencial de tu vida... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario