sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Soy solo yo?

Como adoro este blog... Aunque muy pocas o mas bien dicho casi nadie lo lea me sirve tanto escribir. Hoy no puedo explicar bien como me sentía todo el día. Mas bien lo que debería de decir es que extrañaba mucho a mi novio. Es algo que no puedo explicar... A veces siento que si resisto esos días en que no esta conmigo pero muchas veces si lo extraño, pero no lo digo. La mayoría de las veces no lo digo. Y no es que no quiera pero a veces es como un sentimiento extraño. Aunque lo que me pasó esta semana es que lo necesitaba muchisimo, sobre todo para una tarea y la verdad me dio coraje que no me contestara. No me contestó nada nunca y pues si me sentí mal. Cuando me contestó fue medio X y pues como que ya que. Pero el día que lo vi pues me dijo que nos veiamos mas tarde porque nomas fui por un favor que le habia pedido. Entonces esperé... y esperé... y esperé... y seguí esperando por un mensaje o algo. No se trataba de que TENIAMOS que salir, sino que al menos me dijera algo como "¿Sabes qué? No voy a poder ahora. Hay que hacerlo otro día" o "Voy a estar ocupado, mejor otro día.". Pero no. Me dejó esperando y yo intentando marcarle y así. Decidí dejar de buscarlo pero es que esa sensación que tengo cuando lo veo. Se me olvida por completo las cosas que siento hacia él. O más bien los problemas que teniamos. No puedo reclamarle nada. Y es que estudia medicina. Tengo que ser paciente. Pero de todos modos también él debería buscarme más... ¿o estoy exagerando? Y es que ese es el principal problema... No me busca... La mayoría de las veces soy yo la que lo busca. Lo he comentado con él y no significa que quiero que esté ahi todo el día todos los días sino que quiero saber que él piensa en mí como yo en él... Tal vez debo calmar mis ansias... Soy una persona tan hiperactiva y él es mas pasivo... Somos opuestos en tantas cosas pero nos parecemos en muchas otras. Espero que el haber escrito esto me ayude a sentirme mejor... Mañana es domingo y meditaré en todo esto. Chao espero seguir escribiendo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario