jueves, 4 de octubre de 2012

Complejidad de emociones

Ahora veo este blog como mi diario... mas o menos. Es divertido escribir sobre como me siento y así y además de que me sirve para desahogarme...

De repente en estos días vienen a mi tantas cosas. Soy una persona que siente muchas cosas a la vez y piensa muchísimas cosas a la vez. Estos días por el cansancio que traigo todavía, mis emociones andan algo confusas. Me siento muy contenta porque el lunes era mi fecha límite para entregar la documentación que necesitaba para el último pago de la beca. Lamentablemente la escuela hizo un paro y entonces no pude sacar la constancia que necesitaba. Esperaba que pudiera subirla el martes y la aceptaran. Sin saber qué iba a pasar, la subí el martes esperando que me la aceptaran. Por la tarde, revisé en la página de las becas y encontré una noticia que iban a aplazar la fecha límite. ¡¡Me sentí de lo más feliz!! Ahora solo tengo que esperar entre 10 y 12 días para recibir un correo de confirmación y del pago... Aunque espero que se apure la verdad. Y a pesar de todas estas buenas noticias, a veces me siento triste. Ultimamente ha sido menos y yo creo que es porque he estado muy ocupada pero también estoy volviendo a hacer mis oraciones en la mañana y en la noche. Estoy comenzando con ese proceso de volver a ser como era antes y como me sentía más cómoda conmigo. También debo de empezar a leer antes de salir de mi casa, aunque solamente pueda unos 5 o 10 min, el Libro de Mormón.

Mucha gente se preguntará porqué hago eso. La verdad es que tengo toda mi vida siendo mormona y hay cosas que podría cambiar de mi o mejor dicho cosas que he cambiado de mi y que nunca debí haber dejado de hacer. Son cosas que me hacen sentir bien conmigo y sé que estoy haciendo las cosas bien si las hago.

Estos días he tenido miles de altibajos emocionales pero estoy bien n.n Estoy bien feliz porque ya mañana veo a mi novio lindo y me emociono haha. Seguiré siendo feliz y haciendo todos los pendientes y así con alegría para que las cosas salgan bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario