lunes, 15 de octubre de 2012

Dias dificiles...

La verdad es que en estos dias me ha pasado de todo. Estos dias han sido pesados para que digo que no... Es como si de repente me pasaran muchas cosas a la vez... Para empezar me robaron a principios de la semana pasada... Me sentía muy abrumada y la verdad estuve en shock por unos días... Pero la familia de Manuel mi novio y fueron unos de nuestros ángeles guardianes... Los quiero mucho porque siempre se portan super bien conmigo...   Luego pasaron otras cosas buenas... Vinieron mis abuelos y basicamente nos llenaron la alacena... Me sentí muy agradecida a ellos porque fueron nuestros ángeles salvadores... Me gustó mucho que vinieran porque me ayudó a sentirme mejor... Luego mi amiga Andrea nos prestó una laptop para poder hacer las tareas y asi... Es un amor... Es de esas personas que me han ayudado muchisimo... Bueno y la escuela ha sido difícil porque hemos tenido muchas tareas pero he aprendido mucho... He aprendido que las cosas que nos suceden son algo y muchas veces no sabemos porqué y generalmente nos quejamos mucho (yo se que lo hago mucho) pero tengo que aprender a ser positiva a pessr de todo... No es fácil pero nadie dijo que las cosas serían fáciles... Agradezco por tener a muchísimos ángeles como todos los amogos que he hecho en mi tiempo en Hermosillo son geniales.! Y a la familia de mi novio que se preocupan mucho por mi siempre... Y obvio mi novio que como él me dijo me quiere a su propia manera especial y yo lo quiero tmb... He aprendido muchas cosas acerca del futuro en estos días y me estoy preparando para él... Nadie puede predecir el futuro solo debemos hacer nuestro mejor esfuerzo porque las cosas salgan de la mejor manera y hacerle frente a las cosas con la mejor cara... Porque siempre vendrán tiempos mejores... Me siento mejor después de haber escrito aquí después de varios días sin hacerlo, lo extrañaba... Que tengan buena semana... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario