viernes, 5 de octubre de 2012

Se trata de crecer...

Llega de nuevo el viernes... ¿Qué haré hoy? Pues mi novio tiene examen mañana y lo más probable es que pase el fin de semana estudiando... Ni modo... En comparación con el fin de semana pasado, éste fin me siento mucho mejor en ese aspecto. Yo se que no es fácil comprender mi locura emocional porque generalmente cambio de pensamiento demasiado rápido. La verdad es que el fin de semana pasado no entiendo aún porque estaba así, ni lo intento entender porque no tiene caso... Este fin de semana me siento más tranquila, o ¿será porque fue una semana llena de risas a pesar de la presión? Definitivamente reir es una de las mejores sensaciones del mundo y te hace sentir bien siempre... A pesar de que lo más probable es que no lo vea ahora, estoy segura de que lo veré pronto y pasaremos un rato agradable juntos n.n

La verdad me siento muy feliz este fin de semana y yo se que pasaron muchísimas cosas esta semana que fueron algo pesadas y andaba con cambios emocionales horribles por tantas desveladas y así pero traté de disfrutar lo más que pude... Me dí cuenta que ya falta tan poco para que acabe el año y la verdad es que han pasado muchísimas cosas y he cambiado y las cosas a mi alrededor han cambiado tanto en este tiempo... Ayer me fijé en tantos cambios y tantas cosas con las que me siento feliz. Este año cumplimos un año de novios manuel y yo y ha sido genial. Ya comenzamos la segunda mitad de nuestra carrera. Y otras cosas... Pero a pesar de todas las cosas tan lindas que han pasado... aún le tengo miedo a crecer... No se trata de que no quiero que pasen las cosas sino que aún no me siento preparada para algunas de ellas... Sin embargo creo que si me quiero ir a la misión... Por lo pronto tengo que buscar un trabajo y eso es importante sobre todo por tantas cosas que me han pasado y que estan pasando con mi familia... Mi mamá va a necesitar una operación y la verdad es que mi familia se quedaría con el soporte económico de mi papá solamente... no podemos hacer eso... Tengo que ayudarle...

Ayer una amiga me dijo que tenía unos padres increibles... Quizá no lo he visto así pero es cierto... Son personas increibles y que me han ayudado y son humanos y es normal que se equivoquen sobre todo al criarnos a nosotros sus hijos... Solo espero poder hacer algo por ellos luego n.n bueno me despido saludos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario