miércoles, 31 de octubre de 2012

This is Halloween...

Bueno me he desaparecido por varios días de mi blog y es que esto de compartir computadora no ha sido fácil... Sobre todo cuando mi hno se adueña de ella hahaha. Bueno, el día de hoy es Halloween y ya se que es una festividad americana y que nada que ver con nosotros los mexicanos y que la festividad nuestra es el día de muertos pero como futuros maestros de inglés, a mis compañeros y a mi nos gusta muchísimo disfrazarnos cada año. Este año tuve muuuy poco dinero para elaborar un traje así que reciclé del año pasado y compré unas cositas que me salieron muuuy baratas y me disfracé de pirata. Fue muy divertido.

Fuera de eso espero tener tiempo para hacer cosas tan pequeñas como escribir lo del blog porque empezaré a trabajar dentro de una semana y media. Estoy nerviosa pero también muy ansiosa porque necesito comprar una laptop nueva. Bueno la verdad es que ando con tantas cosas que a veces olvido hacer muchas cosas.

La verdad es que escribiré ahorita en el siguiente blog porque tengo que hacer lo de NaNoWriMo. Escribiré una novela en un mes. Será genial espero. Chao que tengan un excelente día ;)

Les dejo esta foto que me gustó con mis amigos disfrazados... fue un día genial... Nos regalaron una malteada por ir disfrazados haha n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario