lunes, 5 de noviembre de 2012

Demasiadas cosas...

Bueno, ya que esta es mi última semana completamente libre pues he decidido que necesito hacer algunas cosas. Entre todas ellas está el escribir en mi blog. La siguiente semana comienzo a trabajar (por si no sabían porqué digo lo de la semana "completamente libre"). Es algo que es necesario. Después de lo del robo, nos quedamos sin laptop así que necesito comprar una aparte de que todo esto lo hago también por mi. Quizá mis papás comiencen a decirme que lo hago por ser independiente y todo eso pero realmente no es por eso... o bueno en parte. Estoy algo cansada de tener que pedirles a mis papás dinero para las cosas que hago y no poder disfrutar de otras por no tener dinero o que no me puedan mandar dinero. Luego esta lo de la operación de mi mamá. Y mi hermano está por irse a la misión... Eso me deja algo relegada y me hace sentir como una carga a veces (aunque no se lo diga a nadie). Les contaré porqué me sucede esto.

Durante casi toda mi vida fui la hija que hacía todo, la que siempre obedecía y la que no hacía nada sin que sus papás le dijeran. Me convertí por decirlo así en un robot. De verdad llegué al punto de que no pensaba por mi misma. Comencé a cambiar mucho y la verdad me iba bien pero no me sentía viva. Sentía que solamente actuaba y no pensaba, no sentía, no había nada que hiciera que me animara y la verdad me sentía sola. Nadie se dió cuenta de eso y hasta la fecha son recuerdos que no me gusta sacar a flote. Ni siquiera recuerdo bien muchas de las cosas que viví durante ese tiempo. Me desanimé tanto que llegué a pensar que no había nada importante para mi en mi vida. Fue ahi donde decidí cambiar muchas cosas y comencé a tomar mis decisiones. Cometí muchos errores pero aprendí otras cosas por las buenas. Fue interesante. Así que desde entonces he decido hacer las cosas por mí misma. Es curioso que hasta ahora, dos años después de haberme mudado a hermosillo, haya decidido empezar a trabajar pero quiero hacer muchas cosas en mi vida todavía. Quiero aprender muchas cosas más y la verdad sé que esta experiencia me servirá bastante. Quiero irme a la misión y aunque aún no se cuando deba irme sé que lo haré. Estoy dispuesta a volver a ser la persona que era aquella vez que decidí tomar mis propias decisiones, cometer mis errores. Era mas valiente. Era más feliz.

Este fin de semana que pasó pude ir a visitar a mi familia. La pasé muy bien pero recordé muchas cosas. Fui a comer con mi tia, mis primos y mis abuelos y recordé mi infancia. Cuando todo era mas sencillo. Tenía años sin ir a la casa de mis primos. Viven a máximo 20 min de mi casa. No tienen idea de lo que se siente. Me llenó una nostalgia que escondí de todos porque la verdad quería disfrutarlo al máximo. Luego fuimos a ver Recked Ralph y la verdad sentí ganas de llorar en un momento pero luego lo olvidé. En fin... pasaron tantas cosas pero me dí cuenta de que las cosas que tengo que hacer las debo hacer por mi.

Pero en fin, basta de nostalgias y eso... Estoy emocionada por empezar a trabajar y tendré que organizar super bien mi tiempo y aunque sé que vienen muchas noches sin dormir por delante estoy feliz porque haré algo por mi y no quiero terminar mi carrera sin haber  trabajado aunque no sea en lo que estoy estudiando. Yo se que todo sucede por una razón y quizá en este momento deba estar ahi por algo... Aún no se porqué pero lo averiguaré y mientras le pondré todas las ganas del mundo.

Estoy decidida a hacer las cosas bien y a mejorar con cada día que pasa. Y todo estará bien...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario