miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡Me voy a volver loca! Haha es mentira ;D

Bueno, primero que nada tuve un fin de semana de locura. Esperaba más cosas y la verdad terminé molesta por algo que parecía ridículo pero a la vez fue algo triste. Me siento muchísimo mejor pero ando que me muero de cansancio y de sueño y todo lo demás. Esta semana comencé a trabajar y la verdad es que me ha ido muy bien. Son los primeros días pero eso si, no voy a negar que ando agotada, sobre todo el día de hoy... Ya practicamente es jueves porque escribo esto a las 12:41 am. ¡Qué forma de pasar la noche!, dirán todos. La verdad es que estaba haciendo tarea. Sip, la tarea no falta. Lo bueno que mañana no voy a la escuela pero iremos a un congreso.  Estaba pensando en no ir pero una compañera logró que nos dieran reconocimientos así que claro que iré haha. Bueno pues resulta que me iban a vender una perrita, yeeiii, pero resulta que ya la vendieron los papás de mi amigo (aowww u.u) pero ni modo, así son las cosas haha. Empezaré a buscar otro perrito pequeño que quede con mi departamento. Así que si saben de algo ya saben ;D contactenme haha.

Fuera de eso estoy pensando en tantas cosas y la verdad es que se me han hecho muy largos los días y ya quiero entrar a piso porque eso de salir a las 9:40 pm no es muy fácil que digamos. Los camiones se tardan mucho en pasar y tienes que salir a cierta hora para alcanzar. Bueno, estoy tan cansada que no se ni lo que escribo pero espero a que un compañero edite mi trabajo para poder subirlo. Saludos que tengan un excelente día ;D Espero que su semana no esté tan agetreada como la mía haha.

Espero no terminar como esta chica aunque creo que eso será inevitable xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario