domingo, 11 de noviembre de 2012

Mi estrella eres tu

Ayer en la actividad de la noche de talentos, un niño recitó un poema en japonés, alemán y en español. La mamá de el niño (que me conoce y es un amor de persona) fue a regalarme una copia del poema. La verdad es que me fascinó... Quizá es muy cursi para todos pero me pareció tan tierno que quise compartirlo aquí... Espero que les guste... Y fue mi momento romántico y se lo dedico a mi novio... porque la verdad él es la estrella mas especial que pude conoce. Nuestro romance no empezó como amor a primera vista pero para mi es lo mejor que me ha pasado... Ando bien sentimental estos días pero sentimental bien haha bueno... Solo les digo que venir a Hermosillo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y también una de las más importantes... Yaa sin más que decir les dejo el poema para que lo disfruten

Mirando al cielo te conocí
en ese infinito de estrellas te distinguí,
pues eras la estrella más bonita que vi;
en un instante me enamoré,
el brillo de tus ojos y
el color de tus labios no los resistí.
Ahora enamorado estoy de ti
y mi corazón tú lo haces latir;
día a día te has hecho parte de mi
ya no existen mañanas, tardes y noches
que no piense en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario