jueves, 8 de noviembre de 2012

Un legado hermoso...

Hoy fue uno de esos días en que aprecio muchísmo mi talento musical (refiriendome a tocar el piano). La verdad no considero que lo haga MUY bien... Solamente siento que lo hago bien y la verdad es que lo disfruto mucho. Esa sensación que tengo al momento de sentarme y tocar es inexplicable... De vez en cuando dejo de pensar y ver lo que esta a mi alrededor y solamente soy yo y ese bello instrumento que ha sido parte de toda mi vida... Lo amo.! Amo mucho la música! Ha llegado a ser parte de quien soy y nunca lo cambiaría... Quizá no se tanto de teoría musical como otras personas, quizá no conozco tantas canciones, quizá no se taaanto de la historía de la música pero la amo.! Lo que conozco es muy importante para mi y lo disfruto enormemente... Ese sentimiento que tengo al escuchar una canción bonita es algo que me llena y simplemente me hace ser quien soy... Amo la música y es un legado que me han dejado mis padres que dejaré a mis hijos y espero que sea algo que nunca falte en mi familia :)♥
Puse esto en mi facebook y la verdad es que en pocas palabras logré expresar todo lo que quería... Si cambiara alguna cosa de mi vida sería el estudiar más acerca de música y el no haber dejado nunca las clases de piano con mi mamá (a pesar de lo difícil que era) y haber continuado con el violín... Sé que algún día podré continuar con eso y sobre todo que todo estará bien... :) Chao mis lectores n.n

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario