domingo, 30 de septiembre de 2012

Una fuerza poderosa

Mientras veo o leo historias relacionadas con cuentos de hadas o cosas de fantasía, pienso en que tal vez es real lo que dice acerca del amor. Quizá el amor es la fuerza más poderosa sobre la tierra. Esto no tiene nada que ver con el hecho de que esté enamorada (lo cual estoy pero ese no es el punto xD). A lo que me refiero es que los sentimientos son muy importantes, sobre todo porque en cierta forma dominan al ser humano. Cuando algo nos entristece, parece que todo a nuestro alrededor es triste y no tiene gracia. El amor es un sentimiento de doble filo, puede ser la cosa mas maravillosa y mágica del mundo y a la vez puede ser algo que traiga mucho dolor (que realmente no debería de ser así). Sin embargo, pienso en las cosas que el amor hace, une personas, crea familias, hace que personas cambien su forma de ser... Creo que el amor es hermoso y le restamos importancia a las palabras de cariño... Te quiero... Te extraño... Me gustas... Pero sobre todo la frase más importante... Te amo...

En lo personal la considero la frase más significativa a pesar de las pocas letras que contiene... En este mundo moderno en el que todo mundo se enamora y desenamora con tanta rapidez se ha convertido en una moda decir "Te amo"... La mayoría de las personas se ponen de novios y a la semana ya le estan diciendo a la otra persona que lo aman... No lo aman... Lo quieren... Lo aprecian... pero no lo aman aún... Para mí la frase Te amo es más que eso... Es la aceptación completa de la otra persona, es pasar el día pensando en cómo esta y desear que esté bien donde quiera que esté, es verlo y sentir emoción y alegría de hablar con esa persona, es escuchar una canción y sentir en tu corazón y en tu alma el calor de esa persona, es querer hacer todo porque la otra persona sonría... Es querer estar por siempre con esa persona y saber que en las buenas y en las malas estarás ahí, es saber que pase lo que pase siempre se animarán mutuamente y se apoyarán, es saber que esa persona es todo y que tu eres todo para el o ella, es quererse, extrañarse, gustarse y amarse... Es algo que se le dice a la persona que ocupa tu corazón por completo con una sensación que nadie mas te hace sentir... Es amar... Es amor... Es todo y más...

Me preguntó un amigo que si yo quería o amaba a mi novio... Tenemos un año de novios... Y sé que lo quiero... pero también se que lo empecé a amar hace un tiempo... El amor se construye con el tiempo, con los baches de la vida y también con las victorias de la misma... El amor comienza a construirse en tu corazón y cuando menos lo esperas ya está ahi... Es algo que no sabes como explicar... No sabes cuando pasó... Simplemente pasó... Ahí esta y te sientes feliz... Con el corazón rebosante cada vez que lo vez... No soy una experta pero se que el amor va mas allá de las palabras... Se alimenta de las acciones y de los detalles, esta en todo lo que hacemos para la otra persona... El amor es el sentimiento más maravilloso y no tiene porque ser doloroso... Si es doloroso, no creo que sea amor... Espero que les guste hasta luego ;)

"El amor se construye con el tiempo, con las palabras y con las acciones. Es ese momento en el que dejamos de ser dos y nos convertimos en uno..."

sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Soy solo yo?

Como adoro este blog... Aunque muy pocas o mas bien dicho casi nadie lo lea me sirve tanto escribir. Hoy no puedo explicar bien como me sentía todo el día. Mas bien lo que debería de decir es que extrañaba mucho a mi novio. Es algo que no puedo explicar... A veces siento que si resisto esos días en que no esta conmigo pero muchas veces si lo extraño, pero no lo digo. La mayoría de las veces no lo digo. Y no es que no quiera pero a veces es como un sentimiento extraño. Aunque lo que me pasó esta semana es que lo necesitaba muchisimo, sobre todo para una tarea y la verdad me dio coraje que no me contestara. No me contestó nada nunca y pues si me sentí mal. Cuando me contestó fue medio X y pues como que ya que. Pero el día que lo vi pues me dijo que nos veiamos mas tarde porque nomas fui por un favor que le habia pedido. Entonces esperé... y esperé... y esperé... y seguí esperando por un mensaje o algo. No se trataba de que TENIAMOS que salir, sino que al menos me dijera algo como "¿Sabes qué? No voy a poder ahora. Hay que hacerlo otro día" o "Voy a estar ocupado, mejor otro día.". Pero no. Me dejó esperando y yo intentando marcarle y así. Decidí dejar de buscarlo pero es que esa sensación que tengo cuando lo veo. Se me olvida por completo las cosas que siento hacia él. O más bien los problemas que teniamos. No puedo reclamarle nada. Y es que estudia medicina. Tengo que ser paciente. Pero de todos modos también él debería buscarme más... ¿o estoy exagerando? Y es que ese es el principal problema... No me busca... La mayoría de las veces soy yo la que lo busca. Lo he comentado con él y no significa que quiero que esté ahi todo el día todos los días sino que quiero saber que él piensa en mí como yo en él... Tal vez debo calmar mis ansias... Soy una persona tan hiperactiva y él es mas pasivo... Somos opuestos en tantas cosas pero nos parecemos en muchas otras. Espero que el haber escrito esto me ayude a sentirme mejor... Mañana es domingo y meditaré en todo esto. Chao espero seguir escribiendo pronto.

jueves, 27 de septiembre de 2012

I'm back...

Después de muchos meses sin escribir estoy de regreso. La verdad es que he tenido tantas cosas que se me había olvidado esto haha pero aquí estoy de regreso. Les cuento un poco de lo que ha pasado ultimamente... Pues mi novio y yo ya cumplimos 13 meses de novios osease que hace mas de un mes que cumplimos un año de novios. Este semestre que estamos comenzando ha sido pesado la verdad y hubo una semana en que no nos vimos y no es fácil porque de verdad lo extraño muchas veces. Pero nuestra relación va muy pero muy bien. Los momentos que estamos juntos son de lo mejor. Hace poco menos de una semana fue su cumpleaños y le organicé una fiesta sorpresa y le preparé un pastel de su favorito, tres leches. Le encantó el detalle. Me sentía bien feliz porque él estaba feliz. Estoy tan feliz de tener a una persona tan maravillosa a mi lado. Su familia me quiere mucho y yo a ellos. Han llegado a ser un apoyo enorme en mi vida y no podría haber conocido mejores personas. Los amo mucho. Pero sobre todo amo a este joven que he conocido y que se ha ganado mi corazón y me hace sonreir todo el día. Sé que lo amo muchisimo.



Por otra parte he estado algo confundida y es porque han pasado tantas cosas ultimamente y en tan poco tiempo que aun no tengo tiempo de asimilar tanto. Y mi familia no es de mucho apoyo... Bueno, la verdad es que la mayoría de los problemas provienen de allá.

En fin, yo aqui escribiendo cuando debería estar haciendo tareas. La verdad esto de escribir y desahogarme un poco me sirve. Por cierto he tomado la decisión de cambiar un poco... Hay algunas cosas que no me gusta como las estoy haciendo asi que he tomado la decisión de cambiar. No significa que cambiaré mi forma de ser, sino mi forma de hacer las cosas. A veces siento que ni yo misma se lo que quiero pero sobre todo no veo avance en las cosas que deseo hacer. Tengo proyectos sin terminar y no quiero seguir así siempre... Estoy dispuesta a hacer todo por lograr lo que me propongo siempre que no ponga en juego mi dignidad obviamente.



Aparte de todo eso, algo que me preocupa es que tengo que ir al doctor. Estoy batallando un poco para comer, hay muchas cosas que me hacen daño y me da miedo. Tengo colitis nerviosa desde los 10 años entonces solo espero que no se haya complicado eso o se haya convertido en otra cosa. Veremos que pasa. Espero que las cosas salgan bien.

Bueno mejor me voy a seguir con mi tarea. Seguiré escribiendo proximamente. ;)