miércoles, 3 de octubre de 2012

Cosas y cosas por hacer

En mi carrera, casi nunca tenemos días pesados en los que tengamos que desvelarnos para hacer tareas. Ayer tuvimos que desvelarnos para terminar nuestras tareas... La verdad es que a pesar de todas las cosas que hicimos y la super desvelada que nos aventamos la tarea salió a penas... Pero salió... Eso fue lo bueno de que pudimos hacerlo... La verdad la pasamos muy bien haciendolo pero estos últimos días fueron algo difíciles... Sobre todo ayer... Estuvimos toda la noche en casa de Dario y hubo momentos en que no podíamos mantenernos despiertos o no concordaba lo que decíamos... Creo que aún no concuerdo en lo que digo y hago haha...

Espero que todo salga bien en las calificaciones... Agradezco tanto que no tengo nada que hacer ahora por la tarde... Así podré dormir y descansar de todo lo que tengo atrasado de sueño... 

La verdad a pesar de todo la pasamos muy bien y espero seguir haciendo cosas así con mis amigos... Pasamos por muchas cosas y algunos exigían pero no cooperaban y tenemos que aprender a lidiar con eso... No es fácil porque son tus amigos con los que estas trabajando entonces eso es un problema... Pero hay que aprender a trabajar en equipo... Espero que luego las cosas salgan mejor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario