domingo, 18 de noviembre de 2012

Cambios en el blog

Este día haré dos entradas... La primera será acerca de la descripción del cambio de este blog y la segunda será una entrada divertida...

Bueno, quería tener más seguidores así que un amigo me dijo que debería de ponerle algún tema... Mi inspiración llegó el sábado cuando estaba a punto de quedarme dormida... Había sido una semana agotadora y mientras pensaba en todas las cosas que les pasan a los estudiantes foráneos (sobre todo porque esta semana estuve agarrando el camión bien tarde)... Así que mi inspiración llegó en ese momento sobre todas las aventuras que he tenido durante los últimos 2 años y medio como estudiante foráneo... Ha sido divertido, frustrante, agotador, interesante, enriquecedor, molesto y en fin creo que podría agregar miles de cosas pero les contaré poco a poco todas las cosas que he vivido y de seguro uno que otro se sentirá identificado... Me ha faltado vivir algunas cosas tal vez porque no tomo ni salgo tanto pero creanme que me han contado tantas cosas que me resulta difícil de creer a veces y otras me parece gracioso. En fin, espero que les guste este cambio en mi blog y tenga más seguidores pronto... Compártanlo y si no son estudiantes foráneos de seguro se divertirán leyendo estas entradas (o eso espero) además aprenderán algunas cosas que no sabían de nosotros haha...

Adios espero que les guste... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario